Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

En Azul afirman que el hombre fallecido por coronavirus en Bahía se infectó en nuestra ciudad.

Falleció en Bahía Blanca, aproximadamente a las 18 horas, el paciente que había sido trasladado desde Azul por una patología oncológica, y al cual días después le fuera diagnosticado el contagio de Covid 19.

Asimismo, el Dr. Bravo agregó que en Bahía Blanca "lo hisoparon diez días después y la curva dio que estaba en los inicios de la enfermedad". El funcionario aclaró que "el paciente fue traslado con una patología onco-hematológica grave y al sobreinfectarse con el Covid 19 se generó el cataclismo".

De todas formas, el Dr. Bravo aclaró que "ni bien tomamos conocimiento de que este hombre había sido positivo, nosotros hicimos todo el relevamiento epidemiológico correspondiente: nos comunicamos con la Clínica San Martín -que era donde había estado-, hablamos con la esposa y yo me comuniqué personalmente con el infectólogo bahiense para determinar con exactitud adonde se contagió. Con el equipo de de epidemiología lo estuvimos discutiendo y no cabe duda que el contagio fue en Bahía. Eso es seguro".fuente EL TIEMPO, DE AZUL 

29 de Junio del 2020

Tu opinión nos interesa