Cafiero y Kicillof presentan el protocolo de intervención en los barrios populares

El encuentro se realiza con autoridades nacionales y bonaerenses reunidas en el Salón de los Acuerdos de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, con 135 intendentes presentes de manera virtual.


El encuentro se realizaba con autoridades nacionales y bonaerenses reunidas en el Salón de los Acuerdos de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, y con los 135 representantes de los municipios en pantalla, informó una fuente de la gobernación provincial.


En tanto, por parte de la provincia de Buenos Aires, asisten el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministros de Salud, Daniel Gollan; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y de Gobierno, Teresa García, además del presidente de la Cámara Diputados, Federico Otermín.

También está presente el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner; el referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

19 de Mayo 18:05

Tu opinión nos interesa