Coronavirus en Argentina: este lunes reanudan más actividades con empleados de Anses y peajes

El Gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial un listado de nuevos servicios y actividades que quedarán exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

regreso al trabajo de los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el cobro de peajes y las actividades religiosas individuales en templos de todo el país, salvo el AMBA.

A través de la  

este momento crítico del país, la medida habilita a los trabajadores de la este organismo estatal a usar el servicio del transporte público de pasajeros interurbano e interjurisdiccional.

 

Reunión técnica en Olivos por la negociación de la deuda con parte del gabinete

Reunión técnica en Olivos por la negociación de la deuda con parte del gabinete

La

 

vuelta al trabajo de los profesionales y técnicos especialistas en seguridad e higiene laboral y la actividad aseguradora desarrollada por compañías aseguradoras, reaseguradoras e intermediarios.

Cafiero también aprobó las "AMBA, que es el área del país más golpeada por la pandemia.

De todos modos, la norma asegura que  

AMBA son el servicio de mantenimiento y reparación de material rodante ferroviario, embarcaciones, buques y aeronaves; fabricación y provisión de insumos y repuestos indispensables para la prestación del servicio de transporte ferroviario, aéreo, fluvial o marítimo y cualquier otro que sea necesario para el mantenimiento de formaciones ferroviarias, embarcaciones, buques y aeronaves.

Respecto de la aeronáutica, se habilitó la  

461870197 Se Reactivan Mas ... by Diario 26 on Scribd

</iframe></p>

 

"los desplazamientos de las personas deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios exceptuados", para lo cual se les autorizará un permiso de circulación.

"En todos los casos se deberán  

 lugar de culto de cercanía.FUENTE 26 noticias

18 de Mayo 01:24

Tu opinión nos interesa
Noticias más leidas
Encontranos en Facebook