Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Protesta y dolor en San Cayetano por la muerte de una nena de 11 años

La nena había ido a una guardia y el médico le habría dicho " no seas mañosa"

 
Una menor de 11 años falleció en la localidad de San Cayetano tras diversas irregularidades en la atención médica que se le brindó en el hospital municipal y que generaron una enorme indignación en sus familiares.

“A la nena la llevan el lunes de la semana pasada al hospital y se le dice que tiene una parasitosis. Se la medica y la mandan a la casa. El martes la nena no se levanta y duerme todo el día y la llevan el miércoles a la guardia y le dicen que esa parasitosis pasa a ser una gastroenteritis. Le retiran la medicación de los parásitos y le dan suero y la mandan a la casa. El jueves pasó lo mismo, y el viernes a la madrugada la vuelven a ingresar y le dicen que es una infección urinaria”, relató Daiana en primera instancia.

“Después nos dijeron que la nena era caprichosa y nos dieron a entender que estaba loca, por lo que nos mandaron a un psicólogo. Ellos aseguraban que mi sobrina gritaba mucho y por ello dedujeron que la chica exageraba y no tenía nada”, agregó Daiana sobre la increíble postura tomada por el personal médico del hospital.fuente LU24

6 de Mayo del 2020

Tu opinión nos interesa
Encontranos en Facebook