Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Cuarentena: La Policía víctima de violentos inadaptados.

Catorce personas que violaban la cuarentena golpearon salvajemente a policías en Glew, partido de Almirante Brown

Un episodio similar se registró en las últimas horas, esta vez en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, donde dos policías fueron salvajemente atacados a golpes por una patota que también se opuso a respetar la cuarentena.

Un efectivo policial llegó de inmediato al lugar y pidió apoyo, por lo que un móvil del Comando de Patrullas de Almirante Brown, con un subteniente y un oficial a bordo, se movilizó hasta allí.

Como ninguno de ellos contaba con la certificación necesaria ni pudieron dar una justificación razonable para explicar por qué estaban en infracción, los agentes procedieron a demorarlos.

Los infractores se resistieron y pidieron ayuda a otras diez personas para atacar a patadas y trompadas a los policías, que, ampliamente superados en número, fueron golpeados hasta sufrir heridas cortantes en sus rostros y contusiones varias en el cuerpo. Ambos terminaron prácticamente inconscientes y uno de ellos tendría una fractura en la mandíbula.

Para cuando arribaron otros policías, los agresores ya habían escapado. A raíz de la paliza que recibieron, los efectivos fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 5 de Longchamps y luego derivados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Están fuera de peligro.

Durante este viernes, miembros del gabinete criminológico de la comisaría 7ma. de Glew tomaron declaraciones testimoniales a vecinos de la zona, tratando de individualizar a los autores del ataque. Hasta el momento, los agresores permanecen prófugos.
Fuente: Infobae

18 de Abril del 2020

Tu opinión nos interesa