Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Comicios: el PJ mantiene la fecha de las internas para mayo

A pesar del pedido de suspensión presentado por un dirigente entrerriano, el Partido Justicialista (PJ) nacional continúa con su calendario electoral que fijó para el próximo 3 de mayo las elecciones internas.


"Por ahora, las elecciones son el 3 de mayo, como lo dispuso el Consejo en febrero; luego, la Junta electoral fijó un calendario que ya se modificó una vez por el tema coronavirus”, explicaron las fuentes.


El autor del pedido señala en su requerimiento que, "ante la terrible pandemia de coronavirus que azota a la humanidad, la tarea excluyente del PJ debe ser acompañar las medidas del Poder Ejecutivo Nacional de manera activa y comprometida”.


En el caso de que el Gobierno decida extender el aislamiento social hasta el 12 de abril, “sería muy complejo de realizar” la presentación de la lista de unidad de los nuevos consejeros nacionales, estimaron desde el PJ.


Para evitar cualquier objeción de algún afiliado que pueda derivar en una intervención judicial, en el PJ estudian cómo realizar una nueva reunión de Consejo para suspender o postergar las elecciones, cuya potestad recae únicamente en ese órgano.

 

Partido Justicialista
 

 

26 de Marzo del 2020

Tu opinión nos interesa
Noticias más leidas
Encontranos en Facebook