Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

turistas viajan a playas de Monte Hermoso " enérgico repudio del presidente"

La localidad balnearia recibió cientos de autos de turistas que viajan pese al pedido de quedarse en casa. Este comportamiento fue repudiado incluso por el presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

Cientos de vehículos con turistas ingresaron al balneario bonaerense de coronavirus anunciadas por autoridades nacionales y provinciales, por lo cual la municipalidad hizo un control  

Alberto Fernández, quien sostuvo en su cuenta de Twitter: “Te proponemos que no trabajes y que tus hijos no vayan al colegio para que se queden en casa y no corran el riesgo de contagiarse.  

 

"Personal de Salud y Seguridad efectuará la revisión de toda persona que desee ingresar al balneario en el puesto 1 ubicado sobre la ruta provincial 78", señalaron desde la comuna.

Según indicaron fuentes oficiales, las personas que ingresen al balneario  

si estuvo en contacto con alguna persona sospechada de contaminación del coronavirus además de informar dónde se alojará en la ciudad y dejar un número de contacto", afirmaron desde la comuna.

Voceros consultados señalaron que "pese al pedido que las personas se queden en su casa muchos turistas se dirigieron con sus vehículos al balneario como si fuera de vacaciones, situación por la cual se generaron largas colas en el acceso debido a los controles".

Por su parte el secretario de Turismo de la comuna, Les pedimos que tomen conciencia. Que se queden en su casa. Hay que colaborar entre todos para sacar esto adelante", agregó.fuente CANAL 26

17 de Marzo del 2020

Tu opinión nos interesa
Encontranos en Facebook