Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Jubilaciones de privilegio: Victoria del oficiailismo que logró quórum

esde el mediodía el interbloque oficialista Frente de Todos busca darle media sanción al proyecto de cambios en el régimen jubilatorio de jueces y diplomáticos, después de conseguir quorum a último minuto.
 

El debate se realiza en una sesión especial en la que el principal bloque opositor, Juntos por el Cambio, no bajará al recinto.  

bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, con el respaldo de algunas bancadas opositoras, logró dictamen ayer de mayoría para el proyecto de reforma de las jubilaciones de privilegio de la justicia y del servicio exterior, que buscará aprobar en una sesión especial prevista para mañana al mediodía.

 

Jubilaciones de privilegio: Juntos por el Cambio no dará quórum tras no incluir cláusula pedida

Jubilaciones de privilegio: Juntos por el Cambio no dará quórum tras no incluir cláusula pedida

</iframe></p>

decisión fue adoptada al término de un plenario de las comisiones de Previsión Social y de Presupuesto, en cuyo transcurso expusieron el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; el titular de la Anses, Alejandro Vanoli, y representantes de las asociaciones de magistrados y de los trabajadores.

El  

 

 

esas firmas en el dictamen, el Frente de Todos terminó de sumar elementos para rechazar el pedido que realizaba Juntos por el Cambio para dar quórum: la inclusión de una cláusula transitoria para mantener por un determinado plazo el actual régimen a los magistrados que están en condiciones de acceder a la jubilación, con el objetivo de evitar una masiva renuncia de jueces.

27 de Febrero del 2020

Tu opinión nos interesa
Noticias más leidas
Encontranos en Facebook