Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

SE VIENE LA XXXI FIESTA NACIONAL CAMARÓN Y LANGOSTINO

La entrada será libre y gratuita. Habrá artistas de renombre nacional y toda la esencia de la única fiesta nacional con la que cuenta Bahía Blanca e Ingeniero White.

Federico Susbielles como presidente del CGPBB inició la conferencia expresando “Estamos muy conformes con lo que va a ser la puesta en marcha de esta fiesta que viene ganando protagonismo en el tiempo y para este año hemos logrado trabajar un formato mancomunado con municipio e instituciones para que mantenga el brillo de la única fiesta nacional que tenemos”. Además, confirmó una interesante decisión tomada “este año la fiesta será libre y gratuita para que todo el mundo pueda vivir la fiesta enmarcada en esta visión que el puerto tiene de mayor vinculación con la comunidad”.

  • Jueves 9             Bizarrap - Nicki Nicole
  • Viernes 10          Soy Rada & The Colibriquis - Los Pericos
  • Sábado 11          Los Tipitos - Luceros el Ojo Daltónico
  • Domingo 12       Los Caligaris - Kapanga.
  • La programación se completa con el talento de artistas locales que repasaran todos los géneros musicales populares como por ejemplo Congo Bongo, La Masturbanda, Kaiser Carabela, Grupo Universitario, Pecadora, Polaroid, Big Mamma, La 500, Marta Montes de Oca, El Tren de Homero y Memo Galassi.

    26 de Febrero del 2020

    Tu opinión nos interesa