Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Florencia recordó a Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños.

Emotivo posteo, con palabras profundas de su hija, que en varios pasajes moviliza cuando se refiere a su papá.

 

A través de su cuenta de Instagram, la artista relató algunos de los momentos que compartió con el ex mandatario, en su faceta de padre.

En su publicación, Florencia Kirchner también recordó cómo se enteró del fallecimiento del ex jefe de Estado: "Tenía veinte años el veintisiete de octubre de dos mil diez cuando me llamaron por teléfono y me tape la boca con la mano para que no se escuche el grito. Dejé la mayoría de mis cosas para irme corriendo a una pista de aviones y volar hacia un cuerpo que nunca más me iba a mirar. 27 de octubre de 2010, con una cita libre de Kafka en la mano: ¿Cómo será el día después de que seas eterno?".

"Feliz cumpleaños papá. Nena, me dicen las señoras y me agarran el rostro, sos la cara de tu padre. Se me enciman otrxs tantxs, no me conocen la voz, no me han permitido decirles nada, pero tengo la cara de mi padre. Nena, flaca y alta como tu padre. Nena, esas son las manos de tu padre. Nena, yo conocí a tu padre. Nena, ojalá no se hubiera muerto tu padre. Nena, nena, nena", concluyó la cineasta.

25 de Febrero del 2020

Tu opinión nos interesa