Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Nicolás Rodríguez Saá:" La Juventud Peronista y La Cámpora somos primos hermanos"

"La Juventud Peronista está identificada con el pueblo, con el territorio, con construir poder desde el laburo genuino y por eso no podemos ni deslumbrarnos por los cargos ni conformarnos con lindos lugares en los actos, dijo

El diputado nacional del Frente de Todos y referente de la Juventud Peronista bonaerense, Nicolás Rodríguez Saá, planteó que "el desafío de los jóvenes dirigentes es dejar los egos, no conformarse con una selfie en un acto y empezar a discutir" desde su mirada "para construir una Argentina a 20 años". Desalentó además que haya enfrentamientos entre la JP y La Cámpora: "Somos primeros hermanos", lanzó.

Te puede interesar: ANSES: cuánto se cobra por el Plan Argentina Hace y cómo inscribirse

Portador de un apellido reconocido en la política nacional y en el peronismo por ser primo de los puntanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, Nicolás es un abogado de 35 años que nació en Capital Federal, pero tiene su militancia justicialista territorial en el municipio bonaerense de José C. Paz junto al intendente Mario Ishii.

En diálogo con Télam sobre el rol de la juventud peronista en esta etapa siendo oficialismo, Nicolás Rodríguez Saá sentenció: "Los dirigentes peronistas sub40 tenemos que defender los intereses del pueblo y exigir al poder los nuevos temas, pero sin dejar de apoyar al gobierno de Alberto ".

 

24 de Febrero del 2020

Tu opinión nos interesa