Crimen en Gesell: el agravante de "alevosía " compiica a los liberados Comelli y Benicelli

Los dos rugbiers habían sido liberados de prisión durante la semana pasada. Ahora la Justicia los incluirá en el expediente como "participantes directos del asesinato" de Fernando Báez Sosa.

juez de Garantías David Mancinelli dio apoyo a la investigación de la 

representante del Ministerio Público Fiscal definirá mucho más precisamente los roles de los implicados en la muerte de Báez Sosa.

 

Crimen en Gesell: abogado Burlando dice que identificó al rugbier número 11

Crimen en Gesell: abogado Burlando dice que identificó al rugbier número 11

serán cuatro los jóvenes imputados como coautores del asesinato.

Inicialmente la fiscal Zamboni observó como  

aquellos que golpearon a amigos de Báez Sosa lo hicieron dentro de un plan general y no tomar esa participación como un enfrentamiento aislado de lo que otros producían sobre el cuerpo de la víctima. La descripción fiscal del ataque da la imagen de un ruck, formación en la que dos procuran el blanco y los demás actúan como postes que niegan espacios a contraataques.

Sin embargo,  

Dos de los detenidos serán imputados también como coautores del homicidio de Báez Sosa, doblemente agravado por la participación de dos o más personas y alevosía. A Ciro Pertossi y Thomsen se agregarán Enzo Comelli y Matías Benicelli como potenciales responsables directos del asesinato ocurrido en Villa Gesell a las 4.44 del 18 de enero pasado, frente a la disco Le Brique.

16 de Febrero 11:39

Tu opinión nos interesa
Encontranos en Facebook