Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

La emotiva carta de la esposa del joven asesinado en los disturbios del domingo en Villa Mitre

Sofía Bartolomé, la pareja de Emanuel Castillo, el hincha de Olimpo de Bahia Blanca que fue asesinado en los graves incidentes en cercanías de la cancha de Villa Mitre , despidió a través de las redes sociales a su joven esposo.

"Te arrancaron de nuestras vidas negro te voy a extrañar, gracias por ser como siempre fuiste, prometo cuidar a nuestro hijo como siempre hubieses querido te amo, hasta la próxima", escribió la mujer en su perfil de Facebook.

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" height="671" scrolling="no" src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https://www.facebook.com/soffi.bartolome/posts/2821584901295807&width=500" [removed]: none; list-style: none; overflow: hidden;" width="500"></iframe>

Castillo, de 28 años, era empleado de una estación de servicio de la empresa Shell en Bahía Blanca ubicada en calle Darregueira y O higgins y era  su  pareja con  quien tenía un hijo 

"No tengo palabras para explicar el dolor que siento de saber que no te tengo más. Ojalá algún día nos volvamos a ver", agregó la pareja de la víctima en el posteo que además colocó dos fotos familiares.

Castillo murió al recibir un impacto de bala que le atravesó la zona de la clavícula y le produjo un "shock hipovolémico por destrucción de vasos cervicales y axilares".

11 de Febrero del 2020

Tu opinión nos interesa