Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

La gestión de Kicillof va a priorizar a los trabajadores y no los va a atacar como hizo Cambiemos”.

El secretario general del sindicato de docentes bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, afirmó hoy que los gremios “le van a exigir más al gobierno de Axel Kicillof que al de María Eugenia Vidal”

En declaraciones a radio Mitre, el dirigente sindical afín al kirchnerismo sostuvo que “a este gobierno le vamos a exigir más de lo que le exigimos a Vidal porque estamos convencidos de que este gobierno, en la tensión entre pagar la deuda externa y cumplir con la deuda interna, tiene que priorizar solucionar los problemas internos”.

En esa línea, recordó: “En 2016, nos reunimos con María Eugenia Vidal en su primer acto de gobierno y nos comprometimos a mantener el diálogo siempre respecto a la actualización salarial, la capacitación docente y la infraestructura escolar. Primero nos atendió muy bien y luego nos cerró las puertas”.

“Cuando hay un gobierno que escucha y da respuestas, no debería haber problemas” pero sostuvo que afirmar que van a iniciar con normalidad las clases sería “hacer futurología”.

En ese punto, remarcó que “desde Suteba somos inflexibles en la defensa de los derechos de los docentes”.

8 de Febrero del 2020

Tu opinión nos interesa