Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Difundió quejándose en redes el ticket de una cena por $ 9300

Alex, la usuaria de la cuenta @subterfugia, tuiteó el ticket de una cena que compartió junto a cuatro personas en una restaurant de Palermo alegando estar indignada por lo que pagó.

 le cobraron 9.320 pesos y dijo: “Palermo chiques. No hay inflación... je”. En el ticket que se puede ver en la foto no sale el nombre del restaurante pero se puede ver claramente que gastaron 450 pesos por el servicio de mesa; 590 pesos por dos aguas con gas de origen italiano; 885 pesos tres aguas sin gas; 1.990 pesos por la porción de picanha –contra 1240 la de lomo–; 1.370 la burrata, entre otros ítems.

Alex ♐️@subterfugia
</svg>");" title="Me gusta"> 
4.702
0:44 - 5 feb. 2020
</svg>"); transform: scaleX(1);" title="Ver en Twitter"> 
 

Según publicó Infobae, el sitio preciosmundi.com, que chequea los valores de varios servicios y productos en distintos países, dio respuesta ante lo cobrado por el restaurante y aclaró que La foto que compartió @subterfugia abrió el espacio a tres tipos de debates. - Twitter

 como “picanha” a la tapa de cuadril, ya que para muchos llamar con el nombre brasileño a uno de los tradicionales cortes argentinos es esnobismo. Sin embargo, en el norte de nuestro país es común que los carniceros le digan "picana".

7 de Febrero del 2020

Tu opinión nos interesa