Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

EXPLOTA EL VERANO: 95% de ocupación hotelera y 100% en los destinos tradicionales

La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Calamuchita, la Costa atlántica bonaerense, Villa La Angostura, El Calafate en la Patagonia; Gualeguaychú y Colón, son algunos de los destinos más exitosos.

Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) consideró que durante Gobierno Nacional celebraron estos números: "Tras años muy difíciles, esta gran temporada refleja los primeros indicios de que  

destinos con mayor número de turistas se encontraron La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Calamuchita, la Costa atlántica bonaerense, Villa La Angostura, El Calafate en la Patagonia; Gualeguaychú y Colón.

 

Noticias relacionadas

 

Mar de las Pampas registró durante todo el mes "casi plena ocupación, con 99% promedio".

Mar del Plata, consignaron un 85% de ocupación y "del 17 al 26 de enero el promedio en los hoteles asociados con la filial fue del 95% con muchos establecimientos al 100% los fines de semana".

Subrayó que "las reservas para los primeros diez días de febrero son del 75%", mientras en Pinamar durante la primera quincena fue del 82% con picos del 91%; y en la segunda promedió el 96%, con máximos de 99%.

En  

Necochea fue alcanzado entre el 75% y el 80% en enero; mientras para este mes se espera un 40% para los primeros diez días.

Con respecto a  

 

Tandil, la ocupación hotelera durante enero llegó al 73% de la oferta con reservas del 51% para febrero, al tiempo que en San Martín de los Andes y Neuquén, tuvieron una ocupación del 83% en enero con proyecciones del 66 en febrero.

El sondeo subrayó que  

La Cumbrecita y Villa Yacanto alcanzaron "casi plena ocupación durante la segunda quincena de enero, con 98%" y en Villa General Belgrano y Los Reartes, llegó a 97%.

2 de Febrero del 2020

Tu opinión nos interesa