Tremenda fiesta de la UTA Seccional Bahía Blanca.en la FISA.

Más de 1600 personas desfrutaron en la noche del sábado de la fiesta anual de la UTA, donde asistieron entre otros el intendente Héctor Gay, concejales, autoridades, representantes de distintos gremios hermanos y todos los afiliados de la Seccional Bahía Blanca

Como nos tiene acostumbrados la UTA Seccional Bahía Blanca, llevó a cabo anoche en las instalaciones del predio de la Corporación del Comercio y la Industria de Bahía Blanca, su fiesta para despedir el año.

Hubo discursos, momentos emotivos, sorteos, premios, música y mucha alegría . El grupo musical invitado este año fue La Konga, que  con  gran cantidad de temas ,que hizo delirar y bailar  a todos los presentes.

Si bien sabemos que la UTA Seccional Bahía Blanca, siempre hace este tipo de eventos, observamos que no es una fiesta más, porque como va acompañado del trabajo diario de dirigentes y trabajadores, el transporte púsblico en la ciudad ordenado y bien planificado como está, dá la pauta que la meta siempre es superarse. Bién por la UTA  y bien por las autoridades locales responsables de que ésto suceda.

8 de Diciembre del 2019

Tu opinión nos interesa