Moyano sobre la marcha "algunos son siempre oficialistas y no van a cambiar".

"Al Gobierno le conviene una CGT subordinada y esto es lo que está logrando", descerrajó, contra los que anunciaron que no participarán de la movilización por el centro porteño, que por ahora se nutre de gremialistas y partidos identificados con Cristina Kirchner y con sectores de la izquierda dura.
También, el jefe camionero apuntó contra el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que había manifestado que la marcha contra el Gobierno fue como una respuesta al avance de la Justicia contra el clan Moyano. "Dice (Dietrich) que yo no tengo que hacer una marcha, que tengo que presentarme a la Justicia. Es todo verso todo lo que está diciendo. Cuando la Justicia me reclame -si es que me imputan- voy a ir, porque nunca huí de la Justicia. ¿Ahora a qué me voy a presentar, si no estoy citado para nada, en nada, en absolutamente nada? Todo lo que dicen estos ignorantes es porque están sumándose a este ataque que estamos recibiendo permanentemente del gobierno", consideró.
Finalmente, dejó un párrafo político: apoyó los movimientos y acercamientos en el PJ para avanzar con la unidad y volvió a hacerle un guiño a Cristina Kirchner. "Todo lo que tenga que ver con la unidad (del peronismo) me parece importante. A mí me preguntaron (si se reuniría con Cristina a tomar un café) y dije que sí, claro que sí... siempre y cuando al café lo pague ella".
 

13 de Febrero 11:46

Tu opinión nos interesa