Racing va por la victoria ante un necesitado Olimpo

Racing Club, entonado por la goleada ante Huracán (4-0) la fecha pasada y con la presencia del jugador del momento, Lautaro Martínez, visitará a Olimpo de Bahía Blanca, urgido de sumar puntos para poder salir de la zona del descenso.

Racing, con 19 unidades y ubicado en el puesto 14 por una irregular campaña, llega de consumar su mejor partido en el campeonato, con una soberbia actuación de Lautaro Martínez, quien se despachó con un triplete ante la mirada del DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, y también del director deportivo del Inter de Italia, Piero Ausilio.

Su representante, el ex jugador de Vélez Rolando Zárate fue el encargado de confirmar la operación, en la que Racing percibirá 25 millones netos y conservará el 10 por ciento del pase para una futura venta.

Martínez debutó en Primera División el 20 de julio de 2016 y con 45 partidos (28 de titular) se convirtió en la sensación del fútbol argentino.

El pasado fin de semana frente a Huracán, Lautaro fue la gran figura de Racing y su DT Eduardo Coudet quedó muy conforme con la actuación colectiva, por lo que no realizará cambios y Ricardo Centurión seguirá sentado en el banco de suplentes.

El conjunto "aurinegro" perdió 2-0 ante River Plate, en el Monumental Nuñez, la semana pasada. 

Además, Cristian Villalueva ocupará el lugar del lesionado Mauricio Rosales en la defensa, mientras que David Depetris volverá a tener acción porque será el reemplazante de Luis Vila en la delantera.

Olimpo también fue verdugo de "La Academia" en la pasada edición de la Copa Argentina.

10 de Febrero 10:39

Tu opinión nos interesa