Vidal tuvo una fuerte discusión con los guardavidas de Mar del Plata

El incidente ocurrió después de que Vidal dejara inauguradas las playas que la Provincia equipó con diversas comodidades para los turistas de este verano.

"¿A ustedes les parece que esta violencia es la manera? ¿Me tengo que bajar del auto para que esto no suceda?", le advirtió molesta la mandataria al titular del gremio, Néstor Nardone, que intentaba explicarle que no pudo contener a los afiliados que se cruzaron una y otra vez para cerrar el paso y a punto estuvieron de un roce más intenso con los policías que intentaban poner orden a la situación.

"Intentamos llegar por todos los medios y no pudimos", le señaló el dirigente a la mandataria. Pero ella aseguró que "recibe a todo el mundo", y recordó su reunión con los familiares de víctimas del delito. A su vez, le explicó que ella fue anoticiada de la presencia de los trabajadores pocos minutos antes de salir, por lo que había acordado que la cúpula del sindicato iba a mantener una reunión informal con el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.

30 de Diciembre del 2017

Tu opinión nos interesa