Lanzamiento del operativo “Cosecha Segura” en Bahía Blanca

Con la presencia del intendente Héctor Gay esta mañana se realizó el acto formal para presentar el operativo “Cosecha Segura 2017/2018”, iniciativa impulsada por el Ministerio de Seguridad de la Nación con el propósito de optimizar los controles en el período de mayor exportación cerealera.

También asistieron el secretario de Seguridad comunal, Emiliano Álvarez Porte, el presidente del Consorcio del Puerto, Miguel Donadío, representantes de las distintas fuerzas federales, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

“Agradezco a las distintas fuerzas provinciales y nacionales porque comprendieron y establecieron un trabajo conjunto para ofrecer respuestas frente a las problemáticas. En tal sentido seguimos interviniendo el sector de El Guanaco para evitar inconvenientes”, aseguró Gay.

El plan Cosecha Segura se ideó con el propósito de reforzar la seguridad y los controles en las inmediaciones de las terminales portuarias, por donde se exportan cereales, que significan el 65% de las divisas que ingresan al país.

11 de Diciembre del 2017

Tu opinión nos interesa