Daniel Hadad en los premios a la innovación y al comercio

Emprendedores de siete compañías que operan en el país fueron premiados por su actividad en la innovación y el comercio, en el marco de las relaciones bilaterales entre la Argentina e Israel. .
Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
Se trata de los premios "Israel Innovation Awards" e "Israel Trade Awards" 2017, que fueron entregados por tercer año consecutivo, esta vez a las compañías ADAMA, Netafim, Ituran, Surely, Frigorífico Gorina, CIABER (Bernal S.A.) y CRESUD.
El presidente de la CCAI, Mario Montoto, agradeció a la comunidad internacional por la ayuda brindada en la búsqueda y rescate de la tripulación del  
 
 
 
Infobae, fue distinguido con una mención especial por su colaboración en la promoción y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y su tarea en difundir los logros del ecosistema de innovación israelí y su vinculación con emprendedores argentinos.
"El mundo de hoy es un mundo de conocimiento. Las materias primas ya no son sinónimo de riqueza. Israel duplica a Argentina en exportaciones, y la mitad de ellas pertenecen a innovación, tecnología e inteligencia", explicó Hadad.
"Israel Innovation Awards" tiene como objetivo promover el desarrollo de proyectos argentinos innovadores en materia de agronegocios a través de su contacto con el ecosistema de emprendimientos tecnológicos israelíes.
Además la CCAI entregó menciones especiales a la empresa Ascentio Technologies SA, por su proyecto "simulador interactivo hidrológico 3D" y a CATAR SRL, por el proyecto "Tecnología indoor en sistemas de recirculación automática (RAS) en acuicultura".

8 de Diciembre del 2017

Tu opinión nos interesa