Emilio Monzó nuevamente presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, fue reelegido hoy en el cargo por amplia mayoría de los bloques que integran la Cámara baja, y aseguró que los representantes del oficialismo "no son los dueños de la verdad" y que seguirán abiertos "al diálogo" con todas las fuerzas políticas.

Secundarán a Monzó como vicepresidente primero el sanjuanino kirchnerista José Luis Gioja, como vicepresidente segundo el radical mendocino Luis Petri y como vice tercero, el ex vicegobernador cordobés Martín Llaryora.

Desde el bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi expresó el apoyo de su bancada a la designación de Monzó y destacó también las condiciones personales e institucionales del titular del cuerpo.

El diputado Nicolás Del Caño anticipó la abstención del Frente de Izquierda, aunque aclaró que "no por una impugnación personal".

Dijo que "siente un gran orgullo y una gran responsabilidad" por la confianza expresada por sus pares, y se comprometió a "mantener un diálogo permanente" con todas las fuerzas políticas.

En su mensaje, el bonaerense destacó que en estos dos años se aprobaron 163 leyes en el marco de 45 sesiones, como así también hubo más de 2.000 reuniones de comisiones

6 de Diciembre 19:11

Tu opinión nos interesa