Bota de oro: Messi es el goleador de las ligas europeas de la temporada 2016/17.

Lionel Messi recibió hoy la Bota de Oro, el premio que se le da al máximo goleador de las ligas europeas. La Pulga terminó con 37 tantos la temporada pasada y consiguió este galardón por cuarta vez en su carrera, las mismas que Cristiano Ronaldo, con quien comparte el primer lugar

La Pulga sostuvo que cada día "disfruta más" de jugar al fútbol y que aprendió a crecer "afuera y adentro del campo de juego". "Con el correr de los años fui mejorando y acumulando cosas a mi juego. Siempre dije que no me consideraba un delantero, tuve la suerte de ir haciendo goles", sostiene quien es el máximo anotador en la historia de la Liga de España y de Barcelona, su único club.

El miércoles pasado, Barcelona jugó ante Juventus por la Champions League. La Pulga fue suplente y mucho se habló de eso. "Siempre que me toca ir al banco se arma revuelo porque no suelo ir ahí. No me gusta estar afuera sino participar para ayudar, pero también entiendo hoy que es un año largo y que cada día hay que cuidarse más porque la temporada es cada vez más dura", declaró.

24 de Noviembre 15:45

Tu opinión nos interesa