En diciembre será el sorteo del Mundial de Rusia y se conocerán los rivales de Argentina.

La selección argentina consiguió su boleto al Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Ecuador por 3-1 en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, el conjunto nacional comenzará a pensar en la gran cita, que se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio del próximo año.

En el sorteo habrá cuatro bombos con ocho equipos cada uno. En el primero de ellos se ubicarán los ocho cabezas de serie. En el segundo, las ocho selecciones que les siguen en el ranking y así sucesivamente en el tercero y en el cuarto.

Hoy, cuando aún faltan disputarse fechas de Eliminatorias en algunas confederaciones y varios repechajes, ya hay una serie de equipos que son potenciales rivales de la Argentina: España, Inglaterra, México, Islandia, Costa Rica, Egipto, Irán, Serbia, Nigeria, Japón, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita. Todos ellos ya sellaron su clasificación a Rusia y se ubicarán en los bombos 2, 3 y 4.
Seguramente con Sampaoli entre los presentes, el sorteo del 1° de diciembre definirá la suerte de Argentina de cara a un certamen en el que, con Lionel Messi y compañía, irá en busca de su tercer campeonato del mundo en la historia.

11 de Octubre 23:55

Tu opinión nos interesa
Encontranos en Facebook