D'Onofrio quiere seguir en River.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que se va a presentar a las elecciones presidenciales de diciembre de este año en busca de una reelección que le permita estar al frente del club por otros cuatro años más.

Tras el revuelo que causaron sus declaraciones el martes por la noche en la cena de la Fundación de River cuando dijo que “en diciembre nos vamos todos”, D'Onofrio confirmó que no se bajará de la disputa electoral que se llevará acabó el primer fin de semana de diciembre.

Asimismo, D'Onofrio, opinó: “sería lo más especulador irme porque se lograron muchas cosas pero hay nuevos desafíos y eso me gusta. Estamos con el tema del Monumental de acá a 10 años, ese es un tema, hay que ver también lo del médico de los juveniles, son muchas cosas”.

Y agregó: “los que me acompañan me dicen que soy el candidato perfecto para seguir, pero tengo que ir hablando con todos, hay que ver como es el tiempo de cada uno, esto es un equipo. Tengo que ver quienes se quedan y quienes se van, lo voy a empezar hablar”.

5 de Octubre 23:53

Tu opinión nos interesa