Massa y Scioli coinciden en hacer un debate en Mar del Plata.

Sergio Massa dijo que " pongan el lugar que pongan" él va a ir a debatir y coincide con Daniel Scioli, conque un debate en Mar del Plata sería interesante.

protagonicen un debate público y propuso que se lo haga en el ámbito de la En diálogo con María Delia Sebastiani en LU6, el primer candidato a senador por 1País reclamó que haya “un debate sin condiciones” y les pidió a sus competidores que “pongan día, hora y lugar”.

podría ser la Universidad de Mar del Plata“, indicó.

La idea fue convalidada por el candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, quien en diálogo con Canal 2, consideró a la propuesta de Massa como “una buena alternativa”.

“Me parece muy buena alternativa que sea la ciudad de Mar del Plata donde se lleve adelante el debate
La posibilidad de que haya debate, al menos entre los candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires, es algo que viene siendo compartido por distintas fuerzas políticas.

Esteban Bullrich ya expresó su predisposición a asistir, del mismo modo que ya lo había hecho la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, quien puso como condición no realizar el encuentro en un canal de televisión privado, sino en algún ámbito universitario

21 de Septiembre 21:30

Tu opinión nos interesa