Citröen, Toyota y Volkswagen lanzan planes de descuentos para vehículos 0 km.

Las promociones incluyen desde bonificaciones hasta rebajas de precios en algunos modelos, y tienen por objetivo apuntalar las ventas de 0 kilómetro en la última parte del año.

Consultadas por Télam, las demás empresas fabricantes de vehículos no dieron cuenta de promociones, ni de descuentos en el valor de sus unidades en este momento.

“Lanzamos un nuevo precio de US$ 38.900 y creemos que va a tener una buena aceptación”, subrayó el ejecutivo, dando cuenta de una baja de 37,67% frente a los US$ 62.400 que costaba antes de la rebaja de los aranceles, y estimó que “se venderán unas 200 unidades en lo que resta del año”.

“Por un lado, buscamos darle aún más fuerza a este modelo, que resulta para nuestro mercado el mejor producto en términos de la relación precio-beneficio y por eso es el auto más vendido del país”, explicaron los voceros.

“Vemos un mercado en crecimiento respecto de 2016, y esto es algo muy positivo para todos los actores de la industria: fabricación, ventas, posventa. Para Volkswagen en particular, buscaremos acompañar ese crecimiento, con nuevas versiones y nuevos productos, en todos los segmentos donde estamos presentes, desde un primer auto hasta una pick up o un alta gama”, afirmaron.

El C4 Lounge que tenía un precio de $ 429.500, el más barato de la gama, pasó a tener un valor de$ 404.500, lo que representó una baja de 5,83%.

Si bien entre, el resto de las automotrices ninguna otra comunicó bonificación o rebaja de precio alguno, de acuerdo a fuentes del mercado, consultadas por Télam, se espera que después de agosto, y de acuerdo continúe la evolución del mercado, surjan anuncios de importancia para los consumidores.

11 de Agosto 14:32

Tu opinión nos interesa