Macri pidió apoyo para la reforma tributaria

El Presidente también defendió el desalojo de la planta de Pepsico en Vicente López tras la orden judicial. En el inicio de la campaña electoral, evitó hacer definiciones sobre una posible reelección.


"Las pymes y las empresas no dan más con los impuestos que se crearon en los últimos 15 años. Van en contra de desarrollarse, de respirar. Son como una mochila que nos está hundiendo", dijo el jefe de Estado en una entrevista que concedió esta mañana a radio Mitre.


De todas maneras, planteó que aún con el apoyo de la ciudadanía en las elecciones legislativas de octubre próximo, el oficialismo "sigue sin tener mayoría en el Congreso", y celebró que "en algunas cosas los convencimos" (a la oposición) al poner como ejemplo la llamada "ley pymes" , que consideró "una maravilla".

El desalojo de Pepsico

 


"Estamos todos trabajando para que el empleo crezca y si una fábrica se muda de lugar, y arreglaron con el gremio, con (el titular del gremio de la alimentación, Rodolfo) Daer la indemnización... quedaron 20 que no arreglaron y tomaron la fábrica. Eso no está bien, no es legal", afirmó el mandatario.

Agregó el mandatario que "no se puede tomar eso, y herir a policías que hubo que internar, y también quisieron incluso herir a colegas de ustedes", completó el jefe de Estado.

15 de Julio 13:02

Tu opinión nos interesa