Cristina Kirchner atribuyó al gobierno "ineficacia e insensibilidad" en el tema de las pensiones

La ex presidenta Cristina Kirchner atribuyó al Gobierno Nacional "ineficacia e insensibilidad" tras la controversia que generó la quita de miles de pensiones por discapacidad,.
 
Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana consideró: "Los expedientes atrasados que ves en esas cajas no son números. Son personas"..
Cristina Kirchner describió la fotografía: "Son cajas que amontonan expedientes de solicitudes de pensiones del Ministerio de Desarrollo. Alguna esperan su trámite desde hace más de un año".
Luego de las críticas a la gestión macrista, la ex presidenta subió a las redes un video que convoca a participar del acto de lanzamiento de campaña el próximo martes a las 14 en el estadio de Arsenal de Sarandí.
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, reafirmó el jueves último que el Gobierno decidió "restablecer" las pensiones a las personas discapacitadas "que por error de aplicación de criterio pueden haberse quedado sin cobrar", y agregó que el pago se hará efectivo la semana próxima.
Fuente: Télam

18 de Junio 11:24

Tu opinión nos interesa
Encontranos en Facebook