Francisco llega a Portugal para visitar Fátima

El sábado será el día de la misa en la que canonizará a los dos hermanos pastores, Jacinta y Francisco, que junto su prima Lucía fueron testigos de las apariciones de la Virgen

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, encabezó la delegación de autoridades políticas que dio la bienvenida al pontífice a los pies de la escalerilla del avión.

Cardenal Bertone: Tercer secreto de Fátima está cumplido y también por cumplirse

Antes de desplazarse a Fátima, el papa mantendrá un encuentro privado con Rebelo de Sousa en la propia base aérea, donde se producirá el tradicional intercambio de regalos.

Desde allí se trasladará en helicóptero, en un vuelo de 20 minutos, al estadio de fútbol de Fátima, que pasará a llamarse “Estadio papa Francisco”, y después recorrerá unos tres kilómetros en el “papamóvil” hasta llegar al santuario, donde tiene previsto participar en el rezo del rosario.

El sábado será el día de la misa en la que canonizará a los dos hermanos pastores, Jacinta y Francisco, que junto su prima Lucía fueron testigos de las apariciones de la Virgen, y después de almorzar partirá de regreso a Roma.

12 de Mayo 15:58

Tu opinión nos interesa